Dotzè aniversari de l’Iglesia Odres Nuevos de la Llagosta

14
118

L’Iglesia Odres Nuevos de la Llagosta celebrarà entre avui i diumenge el seu dotzè aniversari. Els responsables han previst diverses activitats, entre les quals hi haurà dansa, teatre, música i conferències sobre lideratge i autoestima.

Els actes, amb els pastors Moisés Ávila i Sandra Alarcón, tindran lloc a la seu de l’Iglesia Odres Nuevos, situada al número 2 del carrer de Mollet de la nostra localitat. Avui i demà, les activitats començaran a les 19.30 hores i diumenge, a les 11 hores. S’espera l’assistència de persones que vindran de Finlàndia, Brasil i Portugal per celebrar amb l’Iglesia Odres Nuevos el seu dotzè aniversari.

Unes 150 persones, la gran majoria veïns de la Llagosta, formen part de l’Iglesia Odres Nuevos de la nostra població.

Publicitat

14 COMENTARIS

  1. Es un enorme placer celebrar juntos los 12 años de fundación de una iglesia con proyección no solo espiritual sino también social con los más necesitados. Cómo miembro activo de la congregación me siento agradecido con Dios por su fidelidad y generosidad con la que nos bendice continuamente y porque nos ha permitido llegar hasta donde hemos llegado. Espero y esperamos (como iglesia) puedan todos acompañarnos a festejar juntos como comunidad y a pasar un hermoso tiempo en familia para ser edificados a ser mejores seres humanos, hijos de Dios y así vivir en armonía, con paz interior y sobretodo sentirnos abrigados por la salvación que en Cristo hemos encontrado. Feliz 12 aniversario Iglesia y familia ODRES NUEVOS!

  2. Hola
    soy de Montcada y asisto a Odres Nuevos, es un placer cumplir un año más de estar en la obra de levantar el autoestima y el valor de cada joven y adulto, y reediccionando diferentes conflictos que se pueda presentar en las personas.
    Quedáis cordialmente invitados.
    Su presencia es una honra a nuestro Liderazgo.

    Les esperamos.

  3. Mazel Tov! Enhor abona!!!

    Increïble el treball que feu, la solidaritat que teniu i l’amor que repartiu gratuïtament. Que Deu us continuï beneint.

    Shalom!

  4. Muchas felicidades iglesia Odres nuevos . Gracias por la gran labor que hacéis . Que Dios os siga dando más años para seguir disfrutando de vuestra hermosa labor ??❤️

  5. Muchas felicidades x un año más!!! Agradecer x tanto esfuerzo y sacrificio a cada persona miembro de la iglesia que ha a echo y hace posible cada actividad en estos doce años y los muchos más que quedan… ju ju juioi

  6. Muchas felicidades x un año más!!! Agradecer x tanto esfuerzo y sacrificio a cada persona miembro de la iglesia que ha a echo y hace posible cada actividad en estos doce años y los muchos más que quedan… ju ju juioi

  7. Felicidades, a todos los que forman parte de ese hermoso templo, felicidades por hacer de esas paredes una casa sagrada, felicidades y gracias a ese pastor y familia, que hacen que uno se sienta comodo, ♥️?bendiciones ?

  8. De parte de la familia Merino Zabala. Deseamos q la obra siga creciendo enfocados en la meta que es Jeshua. Que eterno siga bendiciendo a nuestros apóstoles, Moisés y Sandra. Un abrazo amada iglesia ????

Comments are closed.