Dimecres, 24 abril 2024
7.8 C
La Llagosta

Teresa Ventura, nueva presidenta de la Agrupación de Jubilados y Pensionistas de La Llagosta

Ventura, entre Ojeda (izquierda) y Alcalde.

La Agrupación de Jubilados y Pensionistas de La Llagosta tiene nueva junta directiva. La presidenta de la entidad es ahora Teresa Ventura; la secretaria, Joaquina Ojeda y la tesorera, Maribel Alcalde. La junta la completan cuatro vocales (tres mujeres y un hombre).

La elección de la nueva junta se realizó durante una asamblea celebrada el 3 de mayo. También se aprobaron las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto de este año. La nueva junta sustituye a los miembros de la anterior, presidida por Joan Olesti, que dejaron el cargo hace unos meses. La candidatura de Teresa Ventura era la única que se presentó en la asamblea, que contó con la presencia de 85 socios.

Ventura se ha mostrado muy satisfecha por cómo se desarrolló la asamblea “en la que el 70% eran mujeres y eso demuestra que hoy en día las mujeres tenemos mucho interés en conocer cómo van las cosas que nos afectan. Además, fue una asamblea con 85 socios y creo que nunca había habido tanta asistencia”.

Ésta es la primera vez que una mujer preside la Agrupación de Jubilados y Pensionistas de La Llagosta. Teresa Ventura y el resto de miembros de la junta se han planteado llegar al final del mandato de cuatro años e ir aumentando el presupuesto para hacer más actividades.

Publicitat

Publicitat

Més notícies