Divendres, 19 abril 2024
11.5 C
La Llagosta

Cartes novembre 2015

Muchísimas gracias

El domingo 18 de octubre quedará grabado en nuestro recuerdo como el día que elevamos el listón un poco más, dando un gran espectáculo a todos y cada uno de los participantes de la tercera edición de la Master Class Outdoor.

Todo ello unido al gran reto de colaborar en la décimonovena edición de la Bicicletada Popular 2015, que como cada año fue todo un acontecimiento para mayores y pequeños.

Desde el club BTT Bikers la Llagosta volvemos a dar mil gracias a las colaboraciones que hemos tenido, a los comercios que han vuelto a darnos su confianza. Mención especial a Los Bloques, Glitters Make Up y Decathlon. Esperamos seguir contando con ellos durante mucho tiempo más. Queremos agradecer también la colaboración del Complex Esportiu municipal El Turó y una mención más que especial al Esplai Dijoc, que nos ha brindado su bien más preciado: su ayuda, su colaboración, su gente y su tiempo, ya que sin ellos no podríamos haberlo hecho.

Especial mención también para la Associació de Voluntaris de Protecció Civil, para la Policia Local y para el Ajuntament de la Llagosta, por su trabajo y colaboración. Y muy especialmente a Rubén por su más que constante ayuda para con nosotros.

Queremos destacar la gran implicación, dedicación y profesionalidad a los coorganizadores de la actividad de este año, la Associació DJ’s VIPS la Llagosta, con Jaime Sánchez, Eric Guerrero, Sergio Martínez y José Molina al frente.

Y un agradecimiento enorme a nuestro compañero Sisco Viñuela, un grandísimo profesional y una grandísima persona. ¡Que sepas que estamos muy orgullosos de ti!

Mención especial a los socios y socias del club BTT Bikers la Llagosta, por su implicación y dedicación continua. Esto es lo que hace que este club sea grande en todos los aspectos.

Y, como no, a todos vosotros y vosotras que estuvisteis ahí, a todos los vecinos y vecinas de La Llagosta que nos acompañasteis durante toda la mañana en el Parc Popular. A los que habéis participado en las sesiones de spinning o simplemente viendo a vuestros amigos y familiares, haciéndonos ver que sois vosotros y vosotras los que habéis hecho posible que el evento de fuera todo un éxito. ¡Muchísimas gracias!

En vuestras manos queda, si queréis volver a disfrutar con nosotros.

BTT Bikers la Llagosta

Publicitat

Publicitat

Més notícies