Divendres, 19 abril 2024
19.8 C
La Llagosta

Cartes juliol 2015

A la Brigada municipal

¿Qué haríamos las asociaciones sin la Brigada municipal? En muchas ocasiones, por no decir en la mayoría, anular actividades ante la imposibilidad de contar con la logística necesaria. Y, sin embargo, la Brigada municipal es algo así como el pariente pobre de la Administración, que en raras ocasiones ve reconocido públicamente su trabajo porque siempre acudimos a los técnicos en la creencia de que son los artífices de los milagros que a veces necesitamos las asociaciones.
No queremos desmerecer en absoluto el trabajo de los técnicos, que indudablemente también es importantísimo, pero quien de verdad está en el tajo, mano a mano con las asociaciones solucionando in situ los problemas que siempre surgen en el montaje y organización de cualquier evento, es nuestra Brigada municipal.
Como cualquier colectivo, cada uno tiene su personalidad, su carácter, su nivel de eficiencia, su actitud más o menos colaboradora, etc. Pero su trabajo es siempre imprescindible y determinante para que las asociaciones podamos montar con las mínimas garantías de éxito cualquier actividad.
Un pueblo sin las actividades que organizan las asociaciones, sería un pueblo vacío, anodino, aletargado, sin chispa. Por eso es tan importante el trabajo de la Brigada, porque apoyándonos en él, las asociaciones podemos ofrecer una amplia oferta lúdico-cultural que dinamiza la vida en nuestro pueblo.
Por eso, la junta directiva de Saltats, queremos decirle a este grupo de personas que desde su anonimato nos ayudan a cumplir nuestros objetivos cada vez que ponemos en escena una actividad en cualquier zona pública de La Llagosta. Gracias, Brigada municipal.

Junta directiva de Saltats

 

Nota de condol

La Biblioteca vol mostrar el seu condol per la mort, el 17 de maig, de Manuel Fernández Guillén, pare de la nostra companya Conchi Fernández. També volem mostrar el nostre condol per la mort, el 28 de maig, de Josep Codina Sala, per a nosaltres el senyor Codina, que va acompanyar-nos diàriament durant molts anys. Agraïm l’afecte que sempre va mostrar al personal de la Biblioteca, arribant a voler compartir amb nosaltres el seu 90è aniversari, així com la seva fidelitat, companyia, amabilitat i, moltes vegades, paciència. Una forta abraçada a les dues famílies.

Biblioteca de la Llagosta

Publicitat

Publicitat

Més notícies