Cartes gener 2015

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CEM El Turó
Un grupo de usuarios queremos expresar nuestra decepción por la gestión realizada desde la intervención por parte del Ayuntamiento, pues no se han notado grandes cambios. La gestión de nuestras quejas siempre ha creado malestar e indignación ya que la respuesta invariablemente ha sido es lo que hay o lo tomas o lo dejas. No parece una respuesta muy adecuada para un servicio municipal que sobre todo se dirige a ciudadanos de La Llagosta, que con sus impuestos colaboran en el mantenimiento del centro. Creemos que la respuesta del centro debería ser más educada y cortés, más razonada y argumentada. En su día, recibimos respuesta a varias cosas que en esta carta queremos comentar:
1. Limpieza: Siguen existiendo quejas de los usuarios pese a los refuerzos puntuales que se dicen haber realizado. Aun con el aumento de abonados estos servicios no son suficientes.
2. Monitores: Pueden tener la titulación legal necesaria para ejercer su actividad, pero se les debería de exigir experiencia para dar las clases con un mínimo de calidad. Con un coordinador que haga seguimiento y formación en los monitores menos experimentados.
3. Sala de spinning: la ventilación sigue siendo incorrecta, el aire acondicionado no es una solución ya que en invierno es absolutamente ineficaz.
4. Sala de fitness: Hay deficiencia de máquinas. Hubo promesa de compra, hace unos meses, pero
ésta no se ha realizado todavía.
5. Body pump: Los cambios en la coreografía han implicado menos duración en las clases, ya que los monitores no conocían dichas coreografías. Este problema no puede ser más que una alta de seguimiento del centro de las cualidades y experiencia de los monitores. Los usuarios deberían poder valorar no únicamente los servicios materiales del centro sino también los servicios del personal de monitores.
6. Otras actividades: Falta de material debido al aumento del aforo y lo poco nuevo que hay está bajo llave (sin acceso directo a los abonados). Esto significa pérdidas de tiempo. Cabe la posibilidad de implementar otras medidas de seguridad más eficientes.
7. Las revisiones de material de las salas no pueden hacerse únicamente a nivel mecánico sino también electrónico. El funcionamiento de muchas de ellas sigue siendo inadecuado. Tampoco hay espacio donde señalar por escrito las deficiencias descubiertas por los usuarios en las máquinas de cada sala.
Hasta la fecha, estas quejas han obtenido respuesta del centro, pero sin soluciones adecuadas
según nuestra opinión. Pero no hemos obtenido ninguna respuesta del Ayuntamiento sobre
estas mismas quejas ni de cómo las afronta ni de su opinión al respecto. Por todos estos problemas,
varios de los abonados firmantes de la queja ya han abandonado el centro.
Adela Aguilera Quintana

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